A City InBox

Just another design weblog

Por que A City InBox?!

Para que vean que soy educado, respondo a la pregunta que me lanzaba Cristóbal Schmal en el post enterior. Pues.. por que A City InBox? Básicamente cuando empecé este blog mi idea era tener un sitio donde guardarme todas esas imágenes, creadores, ideas que encontraba de tanto en tanto y me sorprendían. Un día, pensando en ello y en el nombre hice un pequeño dibujo donde se podía ver una caja en la que cabía de todo, una ciudad entera. Quiero que mi blog sea eso mismo, una caja donde quepa una ciudad entera de creadores interesante.

Por eso lo de A City InBox!

1 comentario»

  Mike wrote @

Just passing by.Btw, your website have great content!

_________________________________
Making Money $150 An Hour


Responder

