A City InBox

Just another design weblog

MTV Engine Room

Este va a ser el post más freak de este blog. Os explico. Mtv junto a HP han montado una especie de Operacion Triunfo pero con artistas digitales, diseñadores, etc…

http://www.mtvengineroom.com

Un espectáculo vamos. La idea es que hay 4 equipos (Asia, North America, Eurpoe, South America) y deben competir entre ellos en diferentes pruebas(por ahora crear un anuncio como el de “Hands” de HP en 3 dias) para ganar 400.000$ y un equipo hp.  Dejando de lado lo esperpentica que me parece la idea, la verdad es qu ele programa es bastante cachondo, la gente que sale no estan nada mal y los miembros del jurado son de la talla de Sagmeister, Pete Conolly… Digamos que para pasar un rato tiene su gracia.

5 comentarios»

  ZenemiG wrote @

La verdad es que lo empezé a ver la semana pasado y lo encontre bastante bueno. Considerando que es de los creadores de mierdas como Next o The X Effect.

El último capítulo estuvo bueno, donde tuvieron que hacer videos en Stop-Motion.

  Daniel Rodríguez Feria wrote @

Jeje si que molo el de ayer, si! reconozco que estoy enganchado!

gracias por pasar!

  ZenemiG wrote @

De nada, ya estan en mis feeds 😉

  Oscar Mendoza wrote @

Me confieso como otro enganchado juarjuar, para mi el mejor ha sido ese de los tatoos, se me hizo una idea requete original. Chequeenlo, les va a gustar
http://tinyurl.com/66d7qr

  Raúl wrote @

Es verdad! puse la mira por primera vez en estas cosas y me resultó novedoso. Lo del tatoo fue muy bueno. Aunque también confieso que me hice bastante fan del grupo de latinoamerica, espero que logren ganar.


Responder

