A City InBox

Just another design weblog

Mad In Spain 08. Impresiones. Parte 2.

Volvemos con la segunda parte del Mad In Spain 08 analizando el segundo dia. Este fue el dia de los aplausos, asombroso, brutal. Se concentro en un solo día una cantidad de buenas ideas y grandes soluciones. Para mi, el mejor dia del Mad In Sapin 08.

Sábado 13

Apple

Reconozco que solo enganche los últimos minutos ya que llegue tarde pero la ponencia fue clavada a una montada por Apple no hace mucho en Barcelona asi que no me perdi mucho. Todo se reduce a lo bien que van los Macs..

Helio Vega

Aunque estuvo muy nerviso, la ponencia y sobretodo sus buenisimos trabajos me encantaron. Autor de los créditos del Mad(que por cierto son una autentica pasada) este madrileño afincado en Toronto tiene una mano para los motion graphics! Me gusto el estilo y las buenas ideas que tiene el hombre. Cosas como congelar fotogramas(cuando digo congelar, quiero decir congelar literalmente) me parecieron dignas de aplauso.

Mesa Redonda. Motion Graphics.

Juntarón a 5 de los más granes a nivel nacional en lo que a motion graphics se refiere y dieron un repaso del panorama actual tocando temas como la educación y las nuevas oportunidades o las productoras. Estuvo bien aunque se me hizo un poco largo y a veces dificil de seguir. aun asi, siempre es interesante escuchar lo que tiene que decir gente como esta.

Domestika

Simplemente espectacular. Presentaron la que será la nueva Domestika. Prefiero reservarme para el post que escribire especialmente. Solo remarcar la genial explicación de Borja(orange en DMSTK).

Carlos Ulloa

El padre de PaperVision 3d… simplemente impresionante. Una charla interesante, amena y con grandes muestras de calidad. Una pequeña revolucion para internet! Buscad el curro para la web Sony Bravia.. una autentica pasada.

Jung von Matt

Otros de campañas de altos vuelos aunque con más de una idea de bajo presupuesto muy interesante. Sus intervenciones online me parecieron muy buenas. Dieron una clase de como hacer publi online sin gastar un duro aunque reconozco que se me hizo un poco larga.

Waskman

Reconozco que me tuvo con la boca abierta durante la mas de hora y media que duro su ponencia(y si lo hubierán dejado.. 3 horas y con mucho gusto!) Simplemente brillante.Hay gente buena, hay gente especialmente creativa y luego hay gente que simplemente parece de otro planeta o de otro tiempo y que tehacen preguntarte de donde salen esas ideas. Su web merece más de una visita.

Brand New School

Pese a sus grandes trabajos he de reconocer que me aburri y me acabe levantando a dar una vuelta. Aún así, cosas como su trabajo para Adobe me parecio muy cachondo.

Joshua Davis

Solo por ver a este hombre valia la pena los 40 euros que me costo la entrada. Quienes hayan estado en una de sus conferencias sabrán que quiero decir, los que no hayán tenido el placer solo decir que es inexplicable. Un autentico showman.

Y aquí acabó el Mad In Spain de este año.

No comments yet»

Responder

