A City InBox

Just another design weblog

MegaActualizacion de mi MacBookPro

Hoy ha tocado limpieza y puesta a punto del mac.
Hoy ha sido un día de relax navideño, no tenia ninguna comida familiar y ningún compromiso ni nada que hacer así que he aprovechado para trastear con el mac(bueno, miento, primero ha tocado sesión de intensiva de Tv, que ya tocaba estrenar). Y como por ahora el presupuesto no me llega para renovar a Leopard, pues me toca conformarme con intentar sacarle el máximo partido a mi flamante MacBookPro.

Se nota que hace solo unos meses que lo tengo por que poco a poco voy descubriendo mas y mas programas que me parecen muy útiles. Y hoy me ha tocado instalar y empezar usar unos cuantos de ellos.

El primero es Linotype FontExplorer X. Gestor de fuentes de la casa Linotype. Genial para la gente como yo que usamos un montón de tipografías.

También he instalado MarsEdit, editor de blogger offline muy xulo para poder actualizar el blog sin tener que abrir el navegador constantemente.

Después, varias utilidades como Things que es un pelin difícil de explicar para que sirve, pero lo intentare. La idea de Things se basa en la típica lista de tareas pendientes pero bastante mas currado, puedes darle ordenes de prioridades a las tareas, juntarlas en proyectos, darle un timming

Luego, ha tocado renovar widgets. A destacar, dos nuevas incorporaciones: AirTrafficControl que sirve para detectar y informar sobre las Wiffis que tengas al alcance y la nueva versión de iStatPro que es un widget muy bueno para recoger todo tipo de inflo sobre el rendimiento de tu Mac.

Por ultimo, repaso rápido a las actualizaciones del Mac y leve suspiro al no aparecer ninguna.

Hasta aquí el BricoMacConsejo de Hoy!

No comments yet»

Responder

