A City InBox

Just another design weblog

a City InBox

Serán mis ansias egolatras, mi mania por empezar blogs a principios de año o yo que se lo que me hace abrir un blog asi. El caso es que poco he aguantado con un blog que donde solo colgaba trabajos. Será que necesito hablar(o mejor dicho, escribir) un poco más.

Ya sabeis, eso de escribir sobre sucesos de una aburrida vida que a poca gente importa y esas cosas. Jejej así suena mal y espero que sea un poco mas que eso. Lo que estaclaro es que este va a ser un blog personal y por eso voya hablar de lo que a mi me de la gana de hablar. Y teniendo en cuenta que soy un enfermo de eso de juntar imagenes con letras(llamado tambien diseño gráfico.). Simplemente voya hablar de lo que me hace gracia de este mundillo y de otros en los que tambien vivo. Ademas, me hace bastante gracia eso de empezar blog nuevo ya que poco a poco empiezo a meter pie en el sector y me hace bastante gracia explicar poco a poco mi experiencia(sin nombres ni detalles claros que ya sabemos como es este mundo de secretismo…)

Y bueno… por ahora esto es todo!

Primer post por ahora para la nada, para el vacio del ciberespacio…

Espero que bien prontito escriba para alguien!

Saludos

No comments yet»

Responder

